COMPARTE

El diputado Rosmit Mantilla fue trasladado este lunes a El Helicoide desde el urológico San Román, donde era atendido a causa de una afección de salud que requiere una operación, pero el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) lo llevó a la sede de la policía política en Plaza Venezuela.

Así lo denunció la parlamentaria Gaby Arellano, quien transmitió en Twitter y Periscope las palabras del Mantilla. “Mi vida está riesgo y en manos de esta gente, los hago responsables (…) Le pido al pueblo venezolano que tenga mucha fuerza y fe”. 

La también parlamentaria dijo que no hay muestras reales para un diálogo con la dictadura que hay en Venezuela y responsabilizó al Gobierno nacional de la vida de Mantilla. Envió un mensaje al enviado del Vaticano para el diálogo, monseñor Emil Paul Tscherrig a observar las acciones del régimen de Nicolás Maduro.

Más temprano, Theresly Malavé, directora de la ONG Justicia y Proceso Venezuela publicó una boleta del Juzgado Vigésimo Quinto de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, donde se expresa que Mantilla necesita ser intervenido quirúrgicamente.

El abogado Omar Mora Tosta indicó que el diputado tachirense fue sacado a la fuerza del urologico, violando las órdenes del Tribunal y las recomendaciones de los médicos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.