COMPARTE

Sauly E. García | @sauigarcia

La rotura de un tubo matriz de distribución de agua, perteneciente a la red de Hidrocapital, generó la anegación de un tramo de la avenida Blandín y diversas calles del municipio Chacao, estado Miranda, informó el alcalde Ramón Muchacho. 

A través de su cuenta en Twitter, el burgomaestre indicó que las calles Uslar Pietri, San Ignacio, Sucre, Páez y Cecilio Acosta resultaron afectadas por la gran afluencia de agua, por lo que instó a los vecinos a quedarse en sus hogares y así “evitar riesgos”. 

Acotó que comisiones de Protección Civil, Policía de Chacao, así como una cuadrilla de emergencia de Hidrocapital se apersonaron en el lugar para reparar el daño. “Se realiza apagado del bombeo, comienza a reducir el caudal de agua”, destacó.

Pese a no reportar lesionados tras la anegación, Muchacho señaló que uno de los vehículos de la operadora regional, que transportó a una cuadrilla para realizar trabajos en la zona, quedó atrapada en el caudal.

El Alcalde no dio detalles de lo que pudo haber generado la falla en el sistema de distribución de agua potable en la jurisdicción mirandina. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.