COMPARTE

AP

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff propuso este martes dejar que los brasileños decidan si se realiza una elección presidencial adelantada, en caso de que los legisladores la reinstalen en su cargo.

Rousseff hizo la propuesta en una carta dirigida a legisladores y el pueblo brasileño, mientras el Senado se alista para votar si la destituye permanentemente.

Según el plan de Rousseff, se realizaría un plebiscito nacional para decidir si se convoca a una nueva elección.

El mandato de Rousseff termina en el 2018. Si es destituida permanentemente, el presidente interino Michel Temer lo completaría.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.