COMPARTE

Rusia crearía una base naval permanente en Siria para ampliar su presencia militar en su punto más cercano a Oriente Medio, informó este lunes el ministro de Defensa, Nikolai Pankov.

Esta información surgió una semana después de que Moscú dijo que estaba considerando la reapertura de las bases de la era soviética en Vietnam y Cuba.

El diario Izvestia dijo que Moscú también estaba en conversaciones para abrir una base aérea en Egipto, mientras que la estatal Rossiskaya Gazeta señaló que Rusia ha dicho que quiere bases en Venezuela, Nicaragua, Seychelles y Singapur también.

Con información del New York Times

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.