COMPARTE

Beatriz Rojas @rojas_beatriz

Vecinos del sector 11 de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta, serán atendidos por el personal médico de la Alcaldía de Valencia, con una jornada médico odontológica de la Ruta de la Salud, que se instalará desde este lunes 04 de Julio y permanecerá durante toda la semana desde las ocho de la mañana hasta mediodía.

El director de Salud, Antonio Domínguez, detalló que la Ruta de la Salud es uno de los programas banderas de la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, y presta servicio de medicina general, odontología, vacunación y entrega de medicamentos con las dos clínicas móviles que serán ubicadas en el mencionado sector para garantizar la salud preventiva en la zona.

Domínguez precisó que con esta labor se está dando cumplimiento a una de las tareas más sensible de la gestión, debido a la gran importancia que el mandatario municipal le dedica a este servicio gratuito que ofrece el ayuntamiento a los ciudadanos.

Resaltó que la lista de comunidades para solicitar la Ruta de la Salud, va en ascenso, por ello se hace un trabajo de campo para ir cumpliendo la visita de las unidades médicas a las distintas parroquias del municipio, en coordinación estrecha con los consejos comunales. El cronograma semanal puede consultarse a través del portal de la alcaldía de Valencia o en sus redes sociales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.