COMPARTE

Miembros de la Sociedad Venezolana de Salud Pública (SVSP), denunciaron que el Ejecutivo pretende minimizar la magnitud del brote epidémico de la difteria, al utilizar para ello la estrategia de retardar la aprobación y difusión de las pautas elaboradas por el Ministerio de Salud y atender los casos.

La institución alertó a los organismos nacionales e internacionales sobre las consecuencias que puede generar este nuevo modo gubernamental.

En un comunicado, esta organización considera “evidente que la estrategia adoptada por las autoridades sanitarias nacionales, que comenzó por intentar ocultar el brote de difteria, ha sido sustituida por minimizar la magnitud de la epidemia”.

 

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.