COMPARTE

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, indicó este martes que la institución está tratando el tema de los privados de libertad “sin discriminación alguna”, con la finalidad de resolver el hacinamiento en los calabozos de los cuerpos policiales. 

“Hay 33 mil venezolanos y venezolanas que están en estaciones de policías hacinados. Que nadie habla ni visibiliza”, dijo.

El pasado lunes Saab detalló que la situación “es delicada” en el destacamento 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al igual en la sede del Cicpc del El Llanito, por ende dijo que ese día se instaló una mesa de trabajo operativa para abordar el tema que incluirá el caso de detenidos recintos militares. 

Marchas – inmunidad parlamentaria

En este sentido, el defensor del pueblo hizo un llamado a los simpatizantes a manifestar pacíficamente en las próximas movilizaciones, al mismo tiempo que afirmó que es necesario el diálogo y la cooperación entre los poderes públicos para resolver los problemas del país, iniciativa que será apoyada el organismo que representa. 

A su vez, no emitió opinión sobre la posible anulación la inmunidad parlamentaria, a la espera que los organismos competentes se pronuncien al respecto.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.