COMPARTE

El pasado domingo 21 de agosto, el Padre Lenin Ramón Bastidas Villegas, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Soledad, del estado Anzoátegui, inició una caminata desde El Tigre hacia Caracas, para invocar la paz y tolerancia en Venezuela. 

El líder católico prevé recorrer seis estados y aproximadamente más de setecientos kilómetros, en su mayoría a pie con la única intención de querer “hacerles un llamado a los líderes verdaderos, a los políticos, a los líderes que tenemos dentro de la Iglesia católica y a los cristianos en general para que actuemos antes de que esta situación se nos escape de las manos”, expresó al referirse de la crisis que padece el país. 

Durante su ruta se detendrá en todas las plazas Bolívar de las ciudades de el Tigre, Valle la Pascua, El Sombrero, San Juan de los Morros, Maracay y Valencia, con el interés de orar por todos los ciudadanos antes de llegar a su destino final, la capital caraqueña.

Hizo un llamado muy puntual a la juventud. “Parece que los jóvenes están de vacaciones mientras el país se cae.  Quiero inspirarlos, pedirle a los obispos a que convoquen una vigilia de ayuno y oración permanente” reiteró. Advirtió que tiene previsto realizar dicho acto frente a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, todo ello para “una salida democrática”.

Para leer la nota completa, pulse aquí 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.