COMPARTE

Eleazar Silva

El activista por los Derechos Humanos Lorent Saleh,  se refirió en unos tweets contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por las recientes detenciones de opositores al Gobierno. “Funcionarios del Sebin sus actuaciones acarrean responsabilidades individuales y que las violaciones de DDHH no prescriben”, informó.

Indicó que cada habitante, con total respeto, debe recordarle a los agentes de inteligencia que están en la obligación en servirle al país y no al partido oficialista PSUV.

Saleh señaló que es “Lamentable de funcionarios sean instrumentos ciegos de la destrucción del país, cuidando un sueldo que no supera $30”.

Por último, advirtió que éstos no podrán utilizar como excusa que recibieron órdenes superiores.





MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.