COMPARTE

Arturo Rodríguez Gutiérrez || @ArturoDomingoR

El careta, Salvador Pérez, sigue comandando las votaciones en la Liga Americana, de cara al Juego de Estrellas de 2016, con 2,744,293 votos.

Pérez continua como líder entre los receptores con casi dos millones de votos más que su escolta, Matt Wieters, de los Orioles.

En la primera base, el criollo, Miguel Cabrera sigue ocupando la segunda posición, con 573,197 votos menos que Eric Hosmer, de los Reales.

José Altuve, sigue en lo más alto de las votaciones para ocupar la segunda almohadilla de la Americana. El maracayero le saca 600.000 votos a Robinson Canó, de los Marineros.

Alcides Escobar, sigue de escolta del arubeño Xander Bogaerts. El campocorto de los Reales de Kansas City cosecha 1,150,576, mientras que el toletero patirrojo tiene 2,116,020 votos a favor.

Por su parte, Víctor Martínez, está en la cuarta posición en votos entre los bateadores designados, muy lejos de David Ortíz.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.