COMPARTE

La Cámara de Comercio de Maracaibo confirmó el cierre del Centro Comercial Sambil en la capital zuliana hasta nuevo aviso por una desconexión del circuito eléctrico aplicada por Corpoelec. 

A través de su cuenta en Twitter, la gerencia del mall explicó que la restricción eléctrica no permite laborar desde este sábado. 

Según reseñó La Verdad, autoridades eléctricas habrían sancionado al mall por sobrepasar el consumo máximo de 900 KVA asignado a esas instalaciones. 

Para más información: http://bit.ly/1Tkgj3a

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.