COMPARTE

AFP

El centrocampista ofensivo francés Samir Nasri, del Manchester City, jugará una temporada en calidad de cedido sin opción de compra en el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli, anunciaron ambos clubes este miércoles.

El internacional francés de 29 años (41 internacionalidades) “llega cedido por el  Manchester City hasta el 30 de junio de 2017 sin opción de compra”, reza el comunicado del Sevilla.

Nasri conquistó dos Premier League y una Copa de la Liga con los ‘Citizens’ desde que fichó por el City procedente del Arsenal en 2011.

Sin embargo, no contaba con la confianza de Guardiola, para el que se encontraba pasado de peso.

Nasri emprende el camino de salida del club de Manchester, al igual que el arquero Joe Hart (Torino), y el delantero Wilfried Bony (Stoke City), en el último día del mercado de fichajes.

El Manchester City le deseó “buena suerte en España”, en un comunicado breve difundido en su página de internet.

Nasri llega a un club que se ha nutrido los últimos años especialmente de jugadores franceses: Adil Rami, Steven N’Zonzi, Timothée Kolodziejczak, Wissam Ben Yedder o Benoit Trémoulinas.

La posibilidad de entrenar con un técnico tan ofensivo como el argentino Jorge Sampaoli, unido al hecho de que el Sevilla disputará la Liga de Campeones, influyeron en la decisión de Nasri.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.