COMPARTE

Diferentes personajes de la vida política se pronunciaron a raíz de la medida de casa por cárcel para el dirigente zuliano Manuel Rosales, excandidato presidencial. Uno de ellos es el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper Pizano.

Samper se mostró satisfecho por la medida y utilizó su cuenta en Twitter para expresarse al respecto: “¡Bienvenido a Manuel Rosales a su familia! Este paso fortalece el diálogo entre los venezolanos”.

El ex gobernador del estado Zulia fue beneficiado con la medida de casa por cárcel después de haber sido detenido por el Sebin a su regreso de Perú, el 15 de octubre de 2015.

En Venezuela también hubo pronunciamos, sobre todo desde el lado de la oposición. A continuación los mensajes en Twitter:

En este momento con Manuel Rosales Beneficiado con Medida Cautelar en arresto domiciliario

— Timoteo Zambrano (@TimoteoZambrano) 20 de octubre de 2016

Medida cautelar de arresto domiciliario para @manuelrosalesg ahora le pedimos a Dios y la Chinita su libertad absoluta

— Eveling de Rosales (@EvelingTrejo) 20 de octubre de 2016

Tras años de persecución, exilio y cárcel, por fin @manuelrosalesg podrá estar en su casa, en familia. Ahora a luchar por la libertad plena!

— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) 20 de octubre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.