COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes al embajador Samuel Moncada, como Jefe de la Comisión Presidencial para atender a su nombre de manera directa, todo lo relacionado con las actividades del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Venezuela recibió el sábado oficialmente la presidencia pro témpore del Movimiento de Países No Alineado (Mnoal), de manos de la República Islámica de Irán.

Las riendas de este organismo la mantendrá por los próximos tres años, hasta 2019.

Es la primera vez que Venezuela asume las riendas de esta organización internacional, fundada oficialmente hace 55 años, en 1961, y que está integrada por 120 naciones de África, Asia, Europa Oriental y de América Latina y el Caribe.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.