COMPARTE

EFE

San Lorenzo y Roma jugarán el 3 de septiembre un partido amistoso en el Estadio Olímpico de la capital italiana poco después de ser recibidos los jugadores por el papa Francisco, anunció hoy Matías Lammens, presidente del club argentino,

“Aprovechando que es fecha FIFA vamos a jugar el 3 de septiembre contra la Roma en el Estadio Olímpico”, dijo Lammens a Efe.

Francisco es hincha y socio del San Lorenzo por lo que sus directivos esperan convencerle durante la audiencia de que asista al partido.

San Lorenzo se consagró campeón de la Liga en 2013, el mismo año que fue elegido el papa Francisco, y el plantel viajó al Vaticano para celebrar la conquista.

Además, el nuevo estadio del equipo que ganó la Copa Libertadores en 2014 se llamará ‘Estadio Papa Francisco’.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.