COMPARTE

AP

El infielder venezolano Carlos Sánchez repartió par de imparables, anotó una carrera y empujó otra en la derrota de los Medias Blancas de Chicago 8-5 ante Mellizos de Minnesota, en el Target Field de Minneapolis. 

El maracayero, que promedia .152, se fue de 3-2 y despachó su incogible número 12 de la campaña actual y el cuarto en los últimos siete encuentros. 

Su compatriota, el anzoatiguense Avisail García (.244) terminó de 4-0, con un boleto y tres ponches. 

Por el equipo gemelo, Buxton sacudió un vuelacerca en su regreso a las Grandes Ligas, en tanto que Plouffe continuó su resurgimiento con el madero.

Minnesota castigó al colombiano José Quintana, quien comenzó la jornada como líder de la Liga Americana con una efectividad de 2.77. El abridor de Chicago (11-10) permitió siete carreras y el mismo número de imparables a lo largo de cinco episodios, y su promedio de carreras limpias admitidas empeoró a 3.05.

El dominicano Ervin Santana (7-10) salió de los predicamentos y consiguió su cuarta victoria en cinco decisiones. Toleró 11 inatrapables y regaló un par de boletos, pero recibió apenas dos carreras.

Los Mellizos cortaron así una racha que se quedó a una derrota de igualar la peor que ha tenido la franquicia durante una misma campaña.

Brandon Kintzler se acreditó su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Cachorros remontaron ante Gigantes

Addison Russell bateó un sencillo de dos carreras con las bases llenas en el séptimo episodio, y los Ccago superaron el jueves 5-4 a los Gigantesachorros de Chi de San Francisco.

Chicago le estropeó a Jeff Samardzija el regreso al Wrigley Field, y comenzó septiembre con el pie derecho luego de conseguir una foja de 22-6 en agosto. Igualó al equipo de 1932, con el mejor récord durante ese mes en la historia de la franquicia.

Los Cachorros, líderes de las Grandes Ligas, se colocaron además 39 juegos por encima de .500, la mejor marca que han tenido en la campaña. Ostentan una delantera asombrosa de 15 juegos y medio sobre San Luis en la División Central de la Liga Nacional.

Es la mayor ventaja que ha tenido Chicago desde 1907, cuando terminó 17 juegos delante de Pittsburgh, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Joe Smith (2-4) consiguió el triunfo. Hunter Strickland (3-2) cargó con la derrota.

Samardzija permitió tres carreras y cinco hits, además de dar tres boletos, en su segunda apertura contra Chicago y su primera como visitante en el Wrigley. El derecho jugó con los Cachorros desde 2008 hasta que fue cedido a Oakland en 2014, en un canje que involucró a Russell.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.