COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo (MUD), Carlos Santafé, aseguró que el movimiento opositor no ha mantenido en secreto las reuniones con miembros del Gobierno para desarrollar el diálogo. “La MUD hizo un comunicado público donde llama al diálogo. Las conversaciones previas tienen una mecánica distinta en todas partes del mundo. Cunado la dictadura de Pinochet en Chile, la oposición no se reunió con su gabinete luego del referéndum, lo hacían antes”

Santafé indicó que la Unidad tiene a favor la opinión pública para tratar de revocar este año al presidente Nicolás Maduro.  “La oposición tiene en contra unas instituciones férreamente nucleadas en relación a la defensa del poder”. 

El dirigente político aseveró que las manifestaciones de calles deben mantenerse como respuesta a lo que anuncie en los próximos días el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.