COMPARTE

Beatriz Rojas|@rojas_beatriz

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Carlos Santafé, aseguró que las concentraciones programadas por esa coalición como parte de la planificación nacional, en repudio a la decisión del CNE de suspender el revocatorio, son totalmente pacíficas y se mantienen dentro del margen constitucional.

Santafé expresó que las convocatorias de la MUD siempre son demostraciones cívicas y democráticas.

“Cualquier hecho violento que suceda por otro tipo de convocatoria no está avalado por nosotros. Nuestros sitios de manifestaciones son públicos y sin segundas intenciones”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en relación a lo expresado por el secretario de Seguridad de Carabobo, Carlos Alcántara. Santafé afirmó que las convocatorias hechas por la Unidad están debidamente notificadas a la autoridad municipal correspondiente.

Calificó como inaceptable la exposición de fotos y señalizaciones de personas hechas por el secretario de Seguridad. además rechazó contundentemente las sentencias que dieron al traste con las aspiraciones revocatorias del pueblo venezolano que aspira un cambio de Gobierno.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.