COMPARTE

El coordinador general nacional del Partido Progreso, Santiago Rodríguez, lamentó el nivel de decadencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carabobo al tener que recurrir a políticos totalmente desprestigiados y de cuestionada ética como César Burguera, quien se ha convertido en la vocería oficial de esa tolda.

Rodríguez indicó que la desesperación y pugna interna del partido de Gobierno es de tal magnitud, que ninguno de sus representantes de base, puede ofrecer declaraciones por el alto rechazo, y recurren a un camaleón de la política como Burguera, acostumbrado a vivir de los movimientos políticos que están  ya de salida. “No nos extraña la actitud de Burguera, todos lo conocen, ha sido un personaje usado siempre para manipular y desprestigiar al contrario, pero del Psuv, otrora movimiento social y popular, si es triste y lamentable en lo que se ha convertido producto de su falta de liderazgo y eficiencia en la gestión pública”.

El coordinador nacional de Progreso, expresó que los venezolanos rechazan ese tipo de campañas de desprestigio que tiene montada el Psuv contra los factores progresistas de Carabobo, como demuestran todos los estudios de opinión en la actualidad.  “En Carabobo el Psuv ha tenido una caída en picada en popularidad, arrastrados por la negligente gestión de Maduro, y el hambre, escasez, falta de insumos, medicinas, inseguridad que se está viviendo” dijo.

Santiago Rodríguez, indicó que los verdaderos factores de Unidad están concentrados en darle solución a los graves problemas del país, que inician con el Revocatorio a Nicolás Maduro, y continuarán con la recuperación de todos los espacios democráticas e instituciones del Estado, que no pueden seguir al servicio de una parcialidad política. 

Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.