COMPARTE

EFE

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, aseguró hoy que el delantero Cristiano Ronaldo está “muy bien” tanto física como emocionalmente y que afronta la Eurocopa de Francia con mucha motivación.

“Está muy bien, mañana lo veréis durante el partido. Está muy bien psicológica y moralmente y no presenta ninguna cuestión física. Está igual que todos los demás“, señaló Santos en la rueda de prensa previa al partido amistoso que las “quinas” juegan este miércoles ante Estonia en Lisboa.

Preguntado sobre si la reciente conquista de la Liga de Campeones con el Real Madrid -la tercera vez que gana esta competición- podría haber minado su ambición de cara al torneo de selecciones, el técnico portugués aseguró que el delantero de Madeira ansía triunfar con Portugal.

Está muy motivado. Lo estaba para ganar la Liga de los Campeones y va a demostrar mucha motivación, incluso más fuerte, en la Eurocopa. Es un título que él ambiciona mucho y está preparado para llevar al equipo a ese triunfo”, sentenció.

Santos valoró el papel que tiene Ronaldo en el equipo nacional luso y defendió que es “tan o igual de importante” para Portugal como para el Real Madrid.

Ronaldo se incorporó a la concentración de la selección lusa el pasado domingo, después de haber disfrutado de una semana de descanso tras la final de la Liga de Campeones.

El futbolista del Real Madrid estuvo ausente en los dos primeros partidos de preparación de Portugal pero está disponible para saltar al césped mañana miércoles ante Estonia, donde previsiblemente será titular. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.