COMPARTE

EFE

Colombia entregó este miércoles al Consejo de Seguridad de la ONU el reciente acuerdo entre el Gobierno y las FARC, un instrumento que, según el presidente Juan Manuel Santos, “es una contribución a la paz en el mundo”.

Santos entregó el documento a la Presidencia del Consejo de Seguridad, en presencia del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien confirmó que el próximo lunes estará en Cartagena de Indias para la firma del acuerdo de paz.

“Aquí está el resultado de este trabajo en el que todos han ayudado, y que es una contribución a la paz del mundo”, afirmó Santos en la ceremonia, previa a una sesión del Consejo de Seguridad para analizar la situación en Oriente Medio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.