COMPARTE

AP

El recién ascendido Alavés continuó con su sorprendente campaña en la Liga española, al doblegar el lunes 3-1 al Granada para permanecer en la mitad superior de la tabla de posiciones.

El delantero venezolano Christian Santos se quedó en el banco de suplentes todo el encuentro, y continúa sin ver mucha acción en el inicio de La Liga 2016-17.

Edgar Méndez anotó a los 52 minutos, Víctor Camarasa hizo el segundo a los 66 y el brasileño Deyverson marcó el tercero en los descuentos, para que el conjunto local llegara a nueve puntos, que lo mantienen en el noveno puesto de la tabla, con cinco unidades menos que el líder Real Madrid. Los tres tantos llegaron en jugadas de mano a mano entre los atacantes albiazules y el arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien nada pudo hacer.

El delantero ucraniano Artem Kravetsgive marcó a los 78 por el Granada, que no ha ganado y se estancó en el penúltimo sitio entre 20 equipos, con dos unidades. Osasuna, otro club que ascendió en esta campaña, es el otro conjunto que no ha ganado después de seis fechas.

Alavés, que se impuso al Barcelona en el Camp Nou en la tercera jornada, juega en la máxima categoría por primera ocasión desde la temporada 2005-2006.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.