COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Saúl López Saavedra, presidente del Centro Mundial de Educación, está convencido que la masificación de la educación es el futuro de la humanidad. Partiendo de esa hipótesis surgió la idea de impartir cursos gratuitos en línea que permita a personas, de cualquier edad y condición social, estudiar temas de interés criminalístico. Las únicas condiciones: tener disposición de aprender y acceso a internet.   

Este modelo de enseñanza único certificado ayudará a los estudiantes a obtener conocimientos en fraudes y riesgos corporativos, cómo detectar la mentira en un testimonio, a conocer la escena del crimen y más. Serán hasta 100 cursos online disponibles las 24 horas del día, dijo López.

“Lo importante es contribuir con el acceso a la educación libre, gratuita y de calidad. Esto no estaremos iniciando el 30 de septiembre a través de la plataforma CURSOS.LA.  Además serán traducidos en varios idiomas”, dijo López acompañado del presidente del Centro Latinoamericano de Investigaciones Jurídicas.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.