COMPARTE

Víctor Cárdenas

El ex-alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, aseguró este miércoles a través del programa “Primera Voz” conducido por Dhameliz Díaz, que las movilizaciones en el estado Carabobo se mantendrán. “Esta no será la última marcha que se realice en Carabobo, vendrán nuevas convocatorias junto a nuevas rutas”. 

Scarano indicó que miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidieron a última hora desviar las rutas de la marcha en Valencia para evitar que grupos violentos ocasionaran estragos. 

Asimismo, el ex-alcalde exhortó al pueblo venezolano a no criticar las acciones de la oposición ante el tenso panorama que vive el país. “Estamos manejando una situación ante un régimen, un sector
que está armado y que ha robado muchísimo dinero, a eso nos enfrentamos. Aquí no
estamos jugando carritos”. 

Con respecto al diálogo entre Gobierno-oposición, alegó que no negociarán nada ante una severa problemática política y social que debe ser resuelta inmediatamente. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.