COMPARTE

El dirigente de oposición, Vicencio “Enzo” Scarano, convocó una movilización para este miércoles hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) con sede en el estado Carabobo.

“Hemos convocado a los medios de comunicación. Estaremos todas las organizaciones políticas junto a los líderes vecinales, entregando una documentación para que nos den una fecha para el 20 %”. dijo el exalcalde del municipio San Diego.

Scarano enfatizó en cuanto el Poder Electoral informe una fecha para la realización del referendo revocatorio este martes, todos los eventos previstos quedan sin efecto por la Unidad en la entidad. (CD)

Con información de Unión Radio 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.