COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

El ex alcalde del municipio San Diego, Vicenzo “Enzo” Scarano, negó tener alguna limitación judicial para postularse a algún cargo público.

Scarano señaló que la inhabilitación preventiva, a la cual estuvo sometido, duró un año y se vence el próximo 20 de junio, además explicó esa medida fue sustituida por una multa, por lo que ya no tiene efecto.

En torno a la difusión de rumores sobre una supuesta inhabilitación política a su persona, aseguró que forman parte de un laboratorio detrás del cual podría estar el gobernador Francisco Ameliach.

Preferencia de votantes

La popularidad del mandatario regional, según el dirigente de Cuentas Claras, está por el suelo debido a que nunca está en Carabobo y “se la pasa viajando”.

Informó que encuestadoras que tienen afinidad con el oficialismo han publicado que si se dieran unas elecciones entre él y el actual gobernador, la diferencia sería de 80 % a 20 %, a favor del ex alcalde de San Diego.

Si me quieren derrotar que lo hagan electoralmente”, sugirió, al tiempo que agregó que si tratan de sacarlo del juego electoral a él no le importa, pues seguirá luchando por lograr un cambio en el país.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.