COMPARTE

AFP

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger aseguró este miércoles que el Manchester United será su último equipo en Europa y prometió que luchará por un sitio en la plantilla.

“El Manchester United será mi último club en Europa”, escribió Schweinsteiger en la red social Twitter.

“Respeto a los otros clubes, pero el Manchester United fue el único que podía hacer marcharme del Bayer Múnich. Estaré listo si el equipo me necesita”, prosiguió el internacional germano.

Schweinsteiger, de 32 años, ha sido relegado a un segundo plano tras la llegada del técnico portugués Jose Mourinho.

El mediocentro, que ganó ocho Bundesliga en sus 13 años en el Bayer Múnich, fichó por el club inglés la pasada temporada por una cuantía de 14,4 millones de euros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.