COMPARTE

Luis Alejandro Borrero || @LABC7 || [email protected]

Una amenaza de bomba lo impidió la semana pasada. Pero El Carabobeño vuelve. Este miércoles la crisis de papel del Diario Del Centro será debatida en la comisión permanente de medios de la Asamblea Nacional. Los diputados hicieron la invitación para escuchar por segunda vez el caso.

Carolina González, jefa de redacción de El Carabobeño, pedirá a los diputados que el periódico, que cumplió 22 días sin circular, sea un tema debatido en la plenaria. La obtención de materia prima de El Carabobeño, el papel prensa, ha sido obstaculizado por el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM).

Creado por el Gobierno en 2013, el CEAM es el único organismo avalado para la importación y comercialización de papel. Aunque algunos periódicos con líneas editoriales cercanas al oficialismo han podido importar independientemente. Otros, como El Carabobeño, han sido condenados a desparecer.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.