COMPARTE

Se espera que para la sesión ordinaria de este martes, el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, comparezca ante los diputados de la Asamblea Nacional.

La información fue divulgada en la propuesta del orden del día, a través de la cuenta oficial del Parlamento en Twitter. 

Esta es la segunda oportunidad en que el titular de la cartera de alimentación es llamado a presentarse en el Hemiciclo, luego que la semana pasada hiciera caso omiso a la petición. Igualmente fueron llamados Carlos Osorio y Giuiseppe Yoffreda, anteriores responsables del mismo ministerio.

Durante la sesión parlamentaria de este martes, pautada para las 2:30 p. m., también será discutido, por primera vez, el Proyecto de Ley de Protección e Indemnización a Usuarios frente a fallas del Servicio Eléctrico y se dará lectura Informe de la Subcomisión Especial Encargada de Elaborar una Propuesta de Programa Económico Consensuado para Superar la Crisis Económica y Social.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.