COMPARTE

Hasta
el próximo viernes 23 de septiembre permanecerá abierta la recepción de obras que
participarán en el Primer Salón de Arte en Pequeño Formato. Los trabajos serán exhibidos en la Tienda de Arte ubicada en las instalaciones del Museo de Arte Valencia, Muva.

Una vez que sean seleccionadas las creaciones artísticas, la actividad tendrá fecha de apertura el 16 de octubre hasta el 18 de febrero
del año 2017.

Asimismo, diferentes miembros del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Carabobo, actúan como los principales organizadores.  

Entre las figuras falicitadoras destacan Rommel
Porras Figueroa, Tobías Pacheco y José Luis Troconis. Los integrantes del
jurado de admisión son Antonio Díaz, Rommel Porra, Argenis Agudo, Luis Noguera
y José Luis Troconis.

La directora del Gabinete Carabobo ante el Ministerio del
Poder Popular para la Cultura, Nathaly Bustamante, invitó a todos los artistas plásticos de la entidad para que participen en el evento. 

 

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.