COMPARTE

AFP

La tormenta tropical Nicole se transformó al mediodía de este jueves en huracán, anunció el Centro Nacional de Huracanes (NHC), precisando que las costas de las islas Bermudas sufrirán los embates de las olas.

Nicole lleva vientos de hasta 130 km/h y podría fortalecerse ligeramente en las próximas 24 horas, pero por el momento no requiere la declaración del estado de alerta, según el boletín de las 18H00 GMT del NHC. Nicole se encuentra al este del poderoso huracán Matthew, que ha devastado varios países del Caribe en los últimos días y ahora se dirige a Estados Unidos.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.