COMPARTE

Este sábado se realizó en las instalaciones del Guataparo Country Club, el quinto torneo de golf “Copa Ubícalo GPS”, organizado por el Comité de Profesionales y Empresarios Cristianos de Venezuela, dónde participantes de todo el país tuvieron la oportunidad de medirse en varias categorías de competencia.

Luego de la primera edición del torneo en Febrero de 2001, en esta, su número 5, se contó con la presencia de 128 golfistas y más de 12 empresas patrocinantes, que se sumaron a la causa para brindar una contribución especial al orfanato  “ABANSA-MI Refugio” (Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia), de Naguanagua,

En esta ocasión, comandaron la primera categoría en Caballeros, Luis Felipe López, como número 1 en Neto con 70 golpes, y  Oswaldo Luis Degwitz punteó con 73 golpes en Gross, ambos fueron precedidos por Federico Lizarraga (Neto) y Benjamin Isaacs (Gross) con 71 y 74 respectivamente.

La segunda  categoría en Caballeros la dominaron, Rafael Yanes con 69 golpes en Neto y Gerardo Blanco con 74 en Gross. En la tercera, los ganadores fueron: Pedro Zapata en Neto con 64 swings y Victor Castillo en Gross con 81.

En damas, Deilis Acosta se llevó los honores al conseguir 88 golpes en Neto, mientras que en Gross la puntera fue Mildred Colmenares con 92.

Mientras que por la categoría Senior, Fabio Marin con 72 golpes fue el mejor en Neto, y  Pablo Jimenez con 78 fu el líder en Gross.

“Nosotros los jugadores del Guataparo Country Club, estamos contentos con la iniciativa por mantener le torneo, más aún en este año donde se van a recolectar fondos para un refugio. Esperemos que continúe así”, comentó el jugador, Alberto Hernández.

Asimismo, no dudo en aprobar las condiciones de los campos. “La cancha se encuentra en perfecto estado debido a que, además del riego,  ha llovido en los últimos días. Creo que es una de las que está en mejores condiciones en el país“, aseguró.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.