COMPARTE

Una presunta comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentó allanar la residencia de los padres del concejal opositor y miembro de Primero Justicia en la entidad, Enzo Calero.

El hecho ocurrió este miércoles en horas del mediodía, en el sector Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, lo que fue denunciado a través de sus redes sociales.

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Aragua y miembro del partido Primero Justicia, Rodrigo Campos, reseñó que varios hombres que se identificaron como funcionarios del Sebin, pretendían ingresar a la vivienda sin ningún tipo de orden de allanamiento.

Los padres del concejal Calero no permitieron el acceso de los supuestos funcionarios de Sebin, amparados por la Constitución y el COPP, por lo que prometieron regresar.

El diputado Campos afirmó que se trata de un hecho reiterado, dado que el pasado 30 de agosto los padres del concejal Calero, reconocidos comerciantes del municipio, también recibieron la visita de funcionarios policiales y de hacienda.

Llama la atención que estos intentos de allanamiento han estado dirigidos a la casa paterna del diputado Enzo Calero, a sabiendas que este no es su sitio de habitación, dijo.

“Pensamos que esto se debe a que el concejal Enzo Calero es el único representante de la oposición en esta jurisdicción, quien desde el año pasado él y su familia han venido siendo víctimas de persecución política y acoso, por parte del alcalde Gianpiero Capizzi, quien lo ha amenazado públicamente, y de militantes del PSUV en Libertador, además de utilizar para ello instituciones municipales (PM, GNB), primero en los negocios de la familia y ahora en la vivienda de sus padres”, aseguró.

El diputado Campos recalcó que desde la dirección regional  de Primero Justicia en Aragua siempre han brindado un respaldo al concejal Enzo Calero. “Porque este  joven de 28 años,  reconocido dirigente y trabajador, siempre ha dado la cara por sus electores en el municipio, y denunciando sin miedo las irregularidades que se viven día a día en el sector Palo Negro”. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.