COMPARTE

Dos camionetas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar llegaron a la casa del empresario Lorenzo Mendoza en la Lagunita Country Club, presuntamente para allanar la residencia, reportó el periodista Miguel Camacho a través de las redes

Bajo la presunción de que el presidente de Empresas Polar está llamando a participar en el paro cívico convocado por la oposición para este viernes 28 de octubre, 14 funcionarios se encuentran en la residencia. 

Temprano, el periodista informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encuentran desplegados frente a las instalaciones de la sede principal de empresas Polar en Caracas.

Extraoficialmente se conoció que los uniformados arribaron la tarde de este jueves. Hasta el momento se desconocen las causas de su permanencia en el lugar. 

Ambas situaciones se producen luego que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se preguntó “¿Por qué no meten preso a Lorenzo Mendoza que está llamando a paro mañana” 

Información en desarrollo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.