COMPARTE

Yenny Chacín, esposa del dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado Lester Toledo, denunció por la cuenta personal Twitter del dirigente, que a las 10 de la noche de este domingo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron su casa sin una orden.

Igualmente el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, denunció que aproximadamente a las 2:00 AM de la madrugada “agentes del Sebin amedrentaron contra mi casa”.

Guarate precisó que en el “lugar donde estaba mi esposa y mis hijos”, además acotó que “la persecución contra Voluntad Popular no nos intimida solo nos da más fuerza”.

Chacín informó que se encontraba reunida con sus padres y amigos cuando los funcionarios del Sebin, interrumpieron su casa con armas largas para buscar al parlamentario.

La esposa de Lester Toledo aseguró que su esposo está resguardado. “Mi esposo está en un lugar seguro. Este tipo de abusos no va a amedrentarnos. Atentos por esta vía. Seguimos con fuerza hacia el 1S”.


Con información de Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.