COMPARTE

El coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, Delson Guarate, denunció en Twitter que en horas de la noche del domingo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estaban en las afueras de su residencia en dos automóviles sacando fotografías.

“Denuncio 11:09 pm que en este momento agentes del Sebin se encuentran en 2 Toyotas Corolla fuera de mi lugar de residencia (1/2); Estas personas se encuentran tomando fotos a mi lugar de residencia. Esta es otra manera de intimidación del régimen ¡No tenemos miedo!”, escribió Guarate en la red social.

A su juicio, se trata de un acto intimidatorio antes de la “Toma de Caracas”. Dijo que la intimidación es la carta del Gobierno antes del 1° septiembre, pero el resultado es el contrario “con más fuerza y fe les diremos están revocados”.

En el Zulia se repitió el mismo escenario contra el dirigente nacional de la tolda naranja, Lester Toledo. Fue allanada la vivienda de Toledo de manera arbitraria y sin una orden, de acuerdo a una publicación de su esposa, Yenny Chacín. “Urgente: Les escribe Yenny Chacin, esposa de Lester. Nuestra casa fue allanada arbitrariamente y sin orden. Mi hija estaba aquí.”

Chacín agregó que su esposo se encuentra en un sitio “seguro”. “
Mi esposo está en un lugar seguro. Este tipo de abusos no va a amendrentarnos. Atentos por esta vía. Seguimos con fuerza hacia el 1S/Yenny C”, dijo. (ES).


#Denuncio 11:09 pm que en este momento agentes del SEBIN se encuentran en 2 Toyotas Corolla fuera de mi lugar de residencia (1/2)

— DelsonGuarate (@DelsonGuarate) 29 de agosto de 2016

Estas personas se encuentran tomando fotos a mi lugar de residencia. Esta es otra manera de intimidación del régimen ¡No tenemos miedo!

— DelsonGuarate (@DelsonGuarate) 29 de agosto de 2016

La intimidación es la carta del gobierno antes del #1sep. Pero el resultado es el contrario con más Fuerza y Fe les diremos #EstanRevocados

— DelsonGuarate (@DelsonGuarate) 29 de agosto de 2016



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.