COMPARTE

Prensa Secasports

La Escuela de Fútbol Menor Secasports volvió a sumar pleno de triunfos tras disputarse la jornada 14 de la Copa Oro en su fase intergrupal ante E.F. Alfredo Maldonado.

El equipo Sub-14 derrotó a los portugueseños 0-2 gracias a par de anotaciones del delantero José Penso que se estrenó como goleador en el certamen nacional en su segunda participación de la campaña. De esta manera, el equipo dirigido por Daniel Usón se mantiene sólido e invicto en la cima del grupo 8.

A segunda hora, la categoría Sub-16 liderada por Jesús Hernández desplegó un buen juego colectivo que le permitió vencer 0-5 a Alfredo Maldonado con dobletes de Luis Dos Santos y Javier Arape, además del tanto marcado por Fernando Gutiérrez para sellar el triunfo.

Por otra parte en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park estaba previsto la realización de los partidos Sub-18 y Sub-20 pero al final no se llevaron a cabo por incomparecencia del rival. El cuerpo arbitral presente decretó el triunfo 3-0 en ambas categorías para Secasports tras esperar el tiempo reglamentario estipulado para este tipo de escenarios.

El próximo desafío de los naguanagüenses será este miércoles 31 de agosto en la reprogramación de la fecha 12 ante Yaracuyanos FC.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.