COMPARTE

El secretario general de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Elio Palacio, en la sede Caracas, denunció este jueves que en la empresa ha habido desidia.

“Si la desidia es considerada un sabotaje, en Corpoelec ha habido desidia, pero no por parte de los trabajadores”, dijo el dirigente gremial, quien considera que los empleados han ejecutado su actividad con los pocos recursos que cuentan. Agregó que han atendido la crisis “sin herramientas, sin vehículos y  sin uniformes (…) en la empresa se viven condiciones desfavorables que violan la ley del trabajador”.

Palacio alertó que en la empresa las altas autoridades no han cambiado desde hace 30 años y consideró que “no le están diciendo la verdad al presidente de la República, Nicolás Maduro”. 

El también representante legal informó que en estos momentos, los trabajadores se encuentran en proceso de discusión del contrato colectivo que lleva cinco años de vencimiento y le hizo un llamado al Ejecutivo Nacional para que sea aprobado.

Con información de El Universal 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.