COMPARTE

El presidente de la Cámara de Licoreros (Cavelicor) para la zona metropolitana de Caracas, Carlos Salazar, informó que las ventas del sector han caído 60% durante este año.

Salazar explicó que los altos costos de los productos han disminuido debido a la demanda de los mismos. No obstante dijo que -a pesar de ello- los empresarios se han esforzado en mantener las tiendas abiertas y garantizar empleo a sus trabajadores.

Por otro lado, indicó que el sector plantea solicitar la reforma a la Ley de Licores, la cual no brinda protección a los licoreros.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.