COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional, Milagro Valero, denunció que el alcalde del municipio Pueblo Llano en el estado Mérida, Fredis Rondón, fue secuestrado durante la madrugada de este sábado por unos hombres armados.

Al parecer unos sujetos interceptaron el vehículo del alcalde y se lo llevaron. En el camino lo golpearon y luego lo dejaron abandonado. Aunque según otra versión, el burgomaestre logró escapar de sus captores. 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron su vehículo desvalijado.

Valero manifestó que desde Primero Justicia condenan y repudian el ataque contra sus dirigentes solo por elevar su voz a favor del referendo revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro. Aseguró que el coordinador de Justicia Campresina y alcalde de Pueblo Llano no se doblegará ante ataques del régimen.

URGENTE: En horas de la madrugada sujetos armados secuestraron al Alcalde @fredisalcalde de #PuebloLlano. Lo golpearon y lo dejaron tirado.

— Milagro Valero (@Milagrovalerom) 17 de septiembre de 2016

Desde @PJMerida condenamos y repudiamos tales acciones contra nuestros dirigentes sólo por elevar su voz por el #RevocatorioYa

— Milagro Valero (@Milagrovalerom) 17 de septiembre de 2016

Queremos expresarles que ntro Coordinador de #JusticiaCampesina @PJMerida y Alcalde @fredisalcalde no se doblegará ante ataques del Régimen

— Milagro Valero (@Milagrovalerom) 17 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.