COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció que grupos violentos identificados con el oficialismo destrozaron la sede de Acción Democrática (AD) en San Cristóbal, tras la visita que realizó a dicho recinto.

“Grupos violentos del régimen no pueden contener la voluntad de los venezolanos para expresar democráticamente su rechazo al gobierno”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, precisó que “es muy difícil entenderse con un gobierno que no tiene sesos, porque si ellos entendieran, no estaríamos viviendo en esta tragedia”.

“El #1Sep le diremos a Maduro que prepare las maletas porque se tiene que ir de Miraflores. Ese es el primer paso para lograr una Vzla mejor”, recalcó.

Por su parte, la diputada por los municipios fronterizos, Laidy Gómez, aseguró que estas acciones solo reflejan el miedo del régimen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.