COMPARTE

AFP

Seis personas resultaron heridas este miércoles en el sur de Colombia por la explosión de una motocicleta bomba en las inmediaciones de la Alcaldía del municipio de El Retorno, informó la policía.

“A las 6 y 45 de la tarde explotó una moto que tenía algún tipo de explosivo al lado de la Alcaldía” de El Retorno, en el departamento del Guaviare, en la Amazonía colombiana, indicó a AFP un portavoz de la policía.

El vocero afirmó que seis personas -cuatro civiles que pasaban por el lugar y dos auxiliares de la policía que hacen parte del cuerpo de seguridad de la administración local- tuvieron “lesiones leves” y fueron llevados al centros de salud. 

Las autoridades sostuvieron que el caso está “en investigación” y no señalaron posibles responsables. 

Colombia vive un conflicto armado de más de medio siglo, que ha enfrentado a guerrillas, paramilitares y fuerzas del Estado, y ha estado permeado por bandas narcotraficantes.  


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.