COMPARTE

Los senadores republicanos de Nebraska, Ben Sasse; y de Idaho, Mike Crapo, pidieron la renuncia del candidato presidencial por este partido, Donald Trump, tras la divulgación de un video en donde discrimina nuevamente a las mujeres.

El senador Ben Sasse se manifestó en su cuenta Twitter, @BenSasse, solicitando la renuncia de Trump, para dejar que el Partido Rojo elija a un representante que pueda vencer a Hilary Clinton, representante del Partido Demócrata.

“El carácter importa. @realDonaldTrump es obvio que no va a ganar. Pero él todavía puede hacer una movida honorable. Echarse a un lado y dejar que Mike Pence lo intente”, escribió el senador, haciendo referencia al actual Gobernador de Indiana, reseñaron agencias internacionales este sábado.

Esta idea fue compartida por el senador Crapo, quien manifestó que el Partido Republicano puede elegir a un candidato que pueda vencer a Clinton en las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

“No nos equivoquemos. Necesitamos un liderazgo conservador en la Casa Blanca. Urjo a Donald Trump a echarse a un lado y permitir al Partido Republicano proponer un candidato conservador como Mike Pence que pueda derrotar a Hillary Clinton”, refiere el comunicado, publicado en su cuenta en Twitter, @MikeCrapo, divulgado en varias agencias internacionales.

La divulgación del material audiovisual por el diario estadounidense The Washington Post, ocurre a pocas horas de presentarse el segundo debate presidencial entre Trump y Clinton, que se llevará a cabo en Missouri. El primer encuentro entre los candidatos presidenciales se dio el pasado 26 de septiembre.

Tras la presentación del video, el pasado viernes, ya los senadores de Utah, Mike Lee, y de Illinois, Mark Kirk; habían solicitado la renuncia del polémico candidato, que desde su postulación ha brindado declaraciones y discursos en contra de la comunidad latina en Estados Unidos y los inmigrantes de la nación norteamericana.

A pesar de esta solicitud, Trump aseveró que no piensa renunciar a su candidatura para ocupar la Casa Blanca.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.