COMPARTE
AP
Buster Posey disparó dos jonrones de tres carreras, incluyendo uno que quebró el empate durante un ataque de seis anotaciones en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco remontaron para derrotar el sábado 10-5 a los Rockies de Colorado, luego de que el bullpen dejara escapar la ventaja.
Los Rockies fueron limitados a una carrera en seis episodios por Madison Bumgarner, pero explotaron en el séptimo inning en contra de cinco relevistas de San Francisco para tomar ventaja de 5-4. El venezolano Carlos González coronó el racimo con su séptimo cuadrangular de la temporada, un batazo por el jardín central con uno a bordo. 
Los Gigantes respondieron con seis en la octava. Posey encabezó la remontada con un panorámico cuadrangular entre derecho y central ante el dominicano Carlos Estevez (1-2).
Posey también dio jonrón de tres carreras en la primera entrada. Fue el tercer juego con al menos dos vuelacercas en la carrera de Posey, dos de ellos ante los Rockies. Sus seis carreras producidas empataron una marca personal.
Cory Gearrin (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para obtener su primer triunfo desde el 28 de mayo de 2013.
Por Gigantes, Gregor Blanco de 5-2 con dos empujadas.

Por Rockies, Carlos González de 5-3 con dos producidas y una anotada; Gerardo parra de 1-0 con una anotada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.