COMPARTE

Sara Pacheco

La mañana de este miércoles, 28 cadáveres pobres de solemnidad fueron sepultados en el cementerio municipal de Valencia. La acción fue realizada por la Alcaldía a través de la Dirección de Servicios y Obras Públicas.

Estos cuerpos no fueron reclamados en la morgue de la ciudad. Durante la sepultura estuvieron presentes funcionarios del Ministerio Público e integrantes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Juan Carlos Contreras, titular de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, indicó que es la segunda vez en el año que se produce una inhumación, para un total de 41 cadáveres en el año.

De manera extraoficial se conoció que los cuerpos estuvieron al menos ocho meses en la patología forense.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.