COMPARTE

Alcaldía de Valencia intensifica semanalmente jornadas de fumigación en diferentes comunidades  

Con propósitos netamente preventivos, la Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Salud, estará ejecutando el acostumbrado plan de fumigación en las distintas parroquias del municipio, iniciando este lunes en la urbanización Prebo II de la parroquia San José.

Los datos fueron aportados por Antonio Domínguez Montiel, director de Salud del ayuntamiento, quien explicó que el lunes las cuadrillas harán su recorrido por la referida comunidad, específicamente, en las avenidas 140, 141,141 A, 141B, 143, 112, 115 y 117.

El martes corresponde a  la comunidad Bocaína I-A y Virgen del Carmen, ambas en la parroquia Miguel Peña; el miércoles los trabajadores trasladarán sus labores a la urbanización Cabriales, avenida San Juan María Vianney cruce con Enrique Tejera y conjunto residencial Los Manguitos, todas de la parroquia Santa Rosa.

Domínguez resaltó que el jueves el despliegue se hará en la comunidad Simón Bolívar, parroquia Miguel Peña, y Comunidad Santa Ana, calle 94-B con calle Pocaterra, de la parroquia San Blas.

Para el viernes se estima concluir la semana de fumigación en el Centro de Educación Inicial San Agustín del Sur, calle Los Hornos cruce con avenida principal Francisco de Miranda, parroquia Miguel Peña, y la urbanización El Recreo, calle Cabriales, casa 156-90, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Como parte del plan de fumigación que ejecuta la Alcaldía de Valencia en las diversas comunidades del municipio, el pasado viernes 8 de julio, las cuadrillas de la Dirección de Salud, cumpliendo el cronograma, realizaron labores en el Centro de Educación Inicial Toquisai, en la parroquia Miguel Peña a fin de prevenir enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Domínguez afirmó que las cuadrillas de saneamiento ambiental  adscritas a su despacho semanalmente se despliegan por todas las parroquias de la entidad, a fin de masificar este servicio ante el periodo de lluvia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.