COMPARTE

AFP

La estadounidense y número uno del mundo Serena Williams se clasificó este lunes por sexta vez consecutiva a los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar a la kazaja Yaroslava Shvedova.

Williams jugó sin complicaciones frente a una rival que figura en el número 52 del ránking mundial, y a la que se impuso en 68 minutos de juego con parciales de 6-2, 6-3.

Seis veces campeona del US Open, Serena topará el miércoles por el pase a las semifinales con la rumana Simona Halep, quinta favorita.

La menor de las hermanas Williams, eliminada sorpresivamente en 2015 en semifinales por la italiana Roberta Vinci, accede a esta etapa sin perder un set en los cuatro partidos realizados.

En las canchas rápidas de Nueva York buscará su 23º título de Gran Slam, lo que podría romper el empate que tiene ahora con la alemana Steffi Graf como las máximas ganadoras de todos los tiempos. 

Serena lidera los enfrentamientos con Halep 7-1. La única derrota fue el pasado año en Indian Wells.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.