COMPARTE

EFE

El defensa Sergio Ramos, lesionado anoche en el triunfo de la selección española en Albania (0-2), de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Sergio Ramos, que se tuvo que retirar en el minuto 79, tras regresar de madrugada con la seleccción, acudió a primera hora de la tarde a un hospital madrileño, donde fue sometido a exámenes médicos.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, figura en el parte médico ofrecido por el Real Madrid.

El club no ha precisado el tiempo de recuperación del jugador, pero se estima que estará, al menos, un mes de baja.

Así, se perderá los dos próximos partidos ligueros (Real Betis, Athletic Club Bilbao) y, en medio, el de Liga de Campeones del 18 del presente octubre contra el Legia Varsovia

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.