COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), interrumpirá el servicio en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, este jueves 22 de septiembre, debido a una poda en líneas de media tensión asociadas al circuito Deleite, en la parroquia Aguas Calientes. 

La información la suministró este miércoles la empresa estatal, por medio de un comunicado, en el que indicó que se efectuará el trabajo a fin de garantizar la continuidad del servicio y minimizar posibles averías que pudieran ocasionar árboles o ramas en el cableado.

Para estas labores, será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. en los sectores El Deleite, Félix Navarro, Medardo Ramos 1 y 2,  Vista Hermosa, El Limonal; Petrocasa Rosa Inés; zonas populares: El Bosque, José Gregorio Hernández y Villas de San Miguel; carretera nacional, hacienda La Reverica, parcela La Tosca, túnel La Cabrera. Unidades educativas: Antonio Gutiérrez Pérez, La Guaricha, José Gregorio Hernández; Centros de educación inicial: La Cabrera, Carlos Soublette, El Bosque y Simoncito El Deleite.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.