COMPARTE

EFE

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este lunes con 17.000 euros al Sevilla por “disturbios en la grada” y “lanzamiento de objetos” en la final de la Liga Europa disputada el pasado 18 de mayo en Basilea y en la que el conjunto andaluz se proclamó campeón por tercer año seguido.

Asimismo, la UEFA impuso una sanción de 16.000 euros al Liverpool, su rival en ese encuentro, por “pancartas ilegales” y “lanzamiento de bengalas” durante ese partido, según añadió el comunicado publicado este lunes por el organismo en su página web. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.